La experiencia de años de práctica profesional nos proporciona el conocimiento necesario para ofrecer a cada cliente las alternativas de inversión que les permitirán alcanzar sus objetivos financieros.
Contamos con un equipo de especialistas en mercados locales e internacionales dedicados a atender las metas de cada persona a través de canales bien definidos y dinámicos.
Generamos relaciones de largo plazo basadas en la confianza y el entendimiento; asesorando y detectando oportunidades de negocios, minimizando los riesgos y maximizando la rentabilidad.
Lo principal para diseñar un portafolio óptimo para cada inversor es poder conocerlo. Cada inversor tiene sus particularidades patrimoniales, sus necesidades en cuanto a plazos o pagos intermedios, una tolerancia específica al riesgo, afinidad con determinados tipos de activos e incluso de organizaciones y es por esta razón que en PUENTE trabajamos sobre cada portafolio en forma particular.
Es posible que inversores con similares patrimonios y objetivos de portafolio, cuenten con una asignación de activos diferentes y continúen siendo óptimas. Hay quienes no desean recibir pagos intermedios hasta el vencimiento de sus activos y hay quienes ya tienen destinada la renta a determinada actividad durante la vigencia de la inversión. Además, las necesidades de un mismo cliente no son estáticas, por lo que es importante para nosotros acompañar a nuestros clientes en sus diferentes etapas como inversor ofreciendo en cada momento lo más conveniente.
La selección del portafolio óptimo surge como el resultado de la relación: conocemos a nuestros clientes, buscamos las opciones de activos adecuados y, en el marco del vínculo elegimos la formación de sus carteras, se analizan opciones, se brinda información y por sobre todo, se busca que el cliente pueda alcanzar el nivel de conocimiento que desea sobre sus inversiones.
Contamos con un sector específico que acompaña al cliente en todos los procesos y en la operativa diaria. Sabemos que la cantidad de información y formularios que se piden son necesarios para garantizar la seguridad y la transparencia y buscamos siempre estar a la altura de los estándares de excelencia. Nuestro departamento de Servicio al Cliente es altamente calificado y trabaja a diario para la satisfacción de nuestros clientes estando siempre dispuesto a colaborar en hacer los procesos más sencillos y eficientes. Conocemos los activos, operamos en diferentes mercados y tenemos un equipo de expertos en el área de Estrategia e Investigación de Mercados que analiza y sigue en detalle todo lo que sucede en el mercado.
La relación no finaliza con la confección de su cartera, atento a que el cliente y el mercado cambian en forma frecuente. Es por esto que se monitorea en forma continua el portafolio con la gestión del asesor financiero y el equipo de Estrategia e Investigación de Mercados.
La experiencia de nuestros clientes es acompañada por nuestros asesores y se basa en una relación directa, estrecha, transparente y de confianza. Nuestro servicio es integral y trabajamos con la finalidad de darle a nuestros clientes un entorno impulsado por la experiencia en todos los puntos de contacto que tiene con nuestra compañía desde el principio.